Asesoría para Pymes. ¿Cómo elegir la correcta?

Asesoría para Pymes. ¿Cómo elegir la correcta?

Esta semana presentamos nuestro servicio de asesoría pymes, un servicio esencial para pequeñas empresas que no disponen de un presupuesto amplio para gastar buscando una asesoría que cumpla sus requisitos y deseos.

Nuestra empresa fue fundada en 1966, y desde entonces hemos estado dando servicio a todo tipo de empresas, grandes, pequeñas, pymes y autónomos, solucionando sus dudas y problemas y gestionando con éxito todo el papeleo que va ligado a cualquier tipo de empresa.

Por qué elegirnos como tu asesoría pymes

Nuestra asesoría a pymes ofrece un elemento esencial, que cualquier empresa busca al seleccionar una asesoría: comunicación constante entre asesoría-pyme. En Gestoría Iborra sabemos que la relación entre personas es un elemento necesario, y más cuando estamos hablando en el entorno laboral. Ofrecemos siempre una rápida respuesta a nuestro cliente cuando este tiene dudas de cualquier tipo, y les asesoramos hasta dar con la tecla correcta y solucionar el problema.

Además de todo lo mencionado anteriormente, dejamos que el cliente esté con nosotros el tiempo que quiera, sin compromiso de permanencia como hacen muchas asesorías de pymes. En Gestoría Iborra entendemos que esa obligación hacia el cliente es negativa en todos los aspectos, y genera cierta desconfianza.

Desventajas ante una asesoría online

Actualmente están emergiendo pequeñas empresas y startups que se dedican a ofrecer servicios de asesoría a pymes de manera online, hasta tal punto que existe la posibilidad de que nunca veas al asesor que maneja todos tus documentos. Aquí apoyamos al servicio tradicional, a trabajar con personas y solucionar cualquier problema o duda cara a cara o de manera telefónica.

La falta de una atención personalizada en estos tipos de empresas es un elemento diferenciador para elegir una asesoría de pymes en la que se fomente el contacto entre personas, como la nuestra.

También se suma a la lista de desventajas la experiencia en este tipo de empresas. En Gestoría Iborra llevamos asesorando a empresas grandes, medianas, pequeñas y pymes más de 50 años. Tenemos experiencia en todo tipo de casos, y facilidad para solucionar problemas en poco tiempo. Todo lo nombrado es algo que hay que tener en cuenta cuando piensas en contratar los servicios de una empresa nueva, poco experimentada y con gente joven.

Es necesario pensar en todos los aspectos mencionados anteriormente a la hora de contratar los servicios de una asesoría para pymes. Una vez sopesados los pros y los contras, y las facilidades y ventajas que ofrecen cada una de las modalidades de asesoría, es el momento de elegir.

Servicios disponibles con nuestra asesoría

Sabemos lo duro que es levantar una pyme, por eso estamos aquí para ayudarte. En Gestoría Iborra ofrecemos toda clase de información para solventar los problemas más típicos (y los menos): cómo crear una Sociedad Limitada, cómo y dónde darse de alta como autónomo, posibles riesgos a tener en cuenta en tu pyme… y todo el papeleo que conlleva todos los casos mencionados.

Hacemos hincapié en el contacto entre personas, ya que es algo primordial que no debería perderse en ningún caso, y menos todavía cuando estamos hablando de una asesoría de pymes.

Por todo lo mencionado anteriormente, queremos tenderte la mano y ofrecerte nuestros servicios más profesionales para tu pyme o pequeño negocio. Confiar y apostar por Gestoría Iborra es confiar en más de 50 años de experiencia asesorando a empresas, con un equipo sumamente experto en casos de todo tipo y apostar por el servicio más humano para tu negocio o pyme.

Deja en nuestras manos toda la documentación que existe detrás de una empresa y sus trabajadores y apuesta por nuestra asesoría para pymes.