El Gabinete Jurídico de Gestoría Iborra

El Gabinete Jurídico de Gestoría Iborra

Gestoría Iborra es tu asesoría integral de empresas en Valencia, pero también es tu asesor de confianza en los asuntos más personales. Si tienes cualquier incidente que resolver, nuestro Gabinete Jurídico puede serte de gran ayuda. Y es que nuestros años de experiencia nos han otorgado un elevado prestigio dentro del mundo jurídico y, sobre todo, nos han labrado autoridad, respeto y una gran confianza de parte de todos los que son y han sido nuestros clientes.

En ese sentido, Gestoría Iborra es algo más que un simple despacho de abogados al servicio de sus clientes. Somos una empresa que funciona como equipo y que en el momento en el que alguno de nuestros asesorados requiere de ayuda, se les ofrecen todas las posibilidades a su disposición de la mano de las personas que forman parte de nuestro Gabinete Jurídico.

Es por ello que, a todos nuestros clientes les proponemos el contrato de servicio profesional de MULTAS IBORRA que consta diferentes módulos que podrán ser de ayuda en caso de los diversos problemas que el día a día pueden hacer surgir y que nuestro gabinete jurídico puede resolver.

 

  • Módulo A: Asesoramiento Jurídico Administrativo y Gestión de los expedientes administrativos sancionadores en materia de TRÁFICO Y TRANSPORTES.
  • Módulo B: Oposición a la ejecución de los actos administrativos firmes. Solicitud de aplazamiento y pago fraccionado de las sanciones.
  • Módulo C: Interposición del Recurso CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO ante los Juzgados y Tribunales competentes.