Qué puede ofrecerle una asesoria legal laboral

Qué puede ofrecerle una asesoria legal laboral

La asesoria legal laboral puede permitirle la externalización del área de gestión laboral de su empresa. La primera de las razones es que puede atender tanto a pequeñas y medianas empresas, como a las de mayor tamaño, ya que sale más rentable que integrar el servicio en la misma y la profesionalidad y experiencia es mucho mayor. Para ello, debe contar con un servicio de confianza, como el que le aporta la Gestoría Iborra, asesoria legal laboral con más de 50 años de experiencia.

En qué consiste la gestión laboral que le llevamos a cabo

Cuando nos referimos a un asesor laboral, describimos a un experto en la gestión laboral con experiencia en aconsejarle y prestarle la ayude que necesite en su empresa, con todo aquello que se relacione con los trabajadores. El papel que prestamos en Gestoría Iborra le garantiza el buen funcionamiento de su empresa, además de solucionarle y tramitarle toda la documentación necesaria para, en este aspecto, esté totalmente tranquilo.

Las funciones que ofrecemos en nuestra asesoria legal laboral

Entre las funciones que incluimos en nuestros servicios se encuentra el asesoramiento de su empresa, teniendo en cuenta tanto la situación actual de la misma, como la legislación laboral en vigor. Asimismo, realizamos todas las tareas burocráticas que tenga pendiente en relación con la gestión laboral, tras un previo análisis de la empresa.

A su vez, representaremos y defenderemos a su empresa en lo concerniente a la gestión laboral ante cualquier contrariedad que le pueda surgir y rentabilizamos, organizamos y planificamos la política de contratación de su empresa, para adaptarla a las nuevas leyes.

La asesoria legal laboral de Gestoría Iborra sin duda le ayudará a reducir los gastos sin dejar de atender a la situación de su empresa y a sus necesidades reales. El resultado es que consiga el máximo beneficio, y hacer frente a este aspecto de la mejor manera posible es esencial para el mantenimiento y crecimiento de su empresa.

Del mismo modo, en los casos en los que haya inspecciones de trabajo, nos encargaremos de atender a los inspectores, aportándoles toda la información que requieran acerca de su empresa y esté en nuestro poder. O bien, prepararemos a las personas encargadas de hacer frente a dicha inspección sin ningún tipo de problemas.

Trámites que llevamos a cabo

En la asesoria legal laboral no solo nos encargamos de la gestión burocrática. También realizamos los trámites necesarios en cualquier empresa, como el de los contratos, salarios, bajas, despidas, seguros sociales, invalidez o seguros sociales. Así como los de expedientes de regulación de empleo o fallecimiento de empleados, entre otros. Para la prevención de riesgos laborales, también le recomendamos contar con asesoramiento experto.

Al tener externalizado este servicio, consigues ahorras costes en personal interno de la empresa, además de contar con una empresa compuesta por expertos en dichos ámbitos legales.

Entre los trámites laborales, la labor más frecuente que realizamos es la confección y gestión de nóminas. Para ello, le incluimos en nuestros informes la previsión de gastos en todo lo concerniente a la tramitación de altas y bajas de sus empleados y de los contratos que realice, para que sepa en todo en todo momento dónde está invirtiendo su dinero.

La asesoria legal laboral Gestoría Iborra se encarga de prestarle un asesoramiento integral a su empresa para que siempre conozca cuáles son los costes que podrían suponerle las diferentes políticas laborales. Así, podrá optar a la que más se adapte a su situación, su presupuesto y a sus necesidades, modificando las condiciones laborales en caso de que sea preciso.