QUIENES SOMOS

Gestoría Iborra está formada por un despacho profesional en Valencia y cuenta con profesionales especializados en los ámbitos jurídico- laboral, fiscal-contable, administrativo y mercantil, para cubrir todas la necesidades de su empresa.

Más de 50 años de experiencia avalan nuestra actuación. Desde 1966 trabajamos consolidando áreas tradicionales e iniciando otras nuevas para ofrecer el mejor servicio.

Actualmente complementamos nuestro servicio de Gestoría Administrativa especializada en automoción y transporte con otros servicios, para dar un asesoramiento integral a su empresa en sus distintos ámbitos, laboral, fiscal-contable,  un gabinete jurídico y gestión de multas.

Ofrecemos un servicio integral basado en la confianza, el trato personal y la eficacia en la resolución de sus problemas, analizando la realidad y necesidades de su empresa.

En resumen, todas las necesidades de asesoramiento y gestión tienen respuesta dentro de nuestro catálogo de servicios para la empresa de cualquier sector de actividad.

Nuestras principales ventajas son:

  • Asesoramiento integral por parte de especialistas de diferentes departamentos.
  • Más de 50 años de experiencia.
  • Gestionamos sus asuntos tanto a nivel administrativo como judicial.
  • Colaboración con otras empresas para ampliarle nuestra gama de servicios, como
    seguros, etc.