Seguros para camiones

Como especialistas en el sector de transportes, llevamos a cabo seguros para camiones y para  cualquier otro tipo de vehículos.

Contar con un seguro es algo esencial en el día a día ya se tenga moto, coche o camión. Si ese vehículo se utiliza como medio de transporte laboral es aún más importante tenerlo asegurado en caso de robo, accidente, golpe o cualquier riesgo que afecta diariamente a los conductores.

Los transportistas deben ser conscientes de que pueden estar expuestos a cualquier tipo de accidente en la carretera ya sea por factores meteorológicos, humanos o mecánicos, por eso mismo deben saber que es su responsabilidad social estar asegurados por los posibles daños al vehículo.

En Gestoría Iborra realizamos todo tipo de seguros para camiones,  trámites de tarjetas de transportes, matriculaciones, transferencias, gestión de todo tipo de trámites, asesoría jurídica dentro del campo de transportes, etc., además de que también contamos con nuestros cursos de formación para la obtención de CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL para las actividades del transporte.

Llevamos desde 1966 ayudando a nuestros clientes y ofreciéndoles un servicio de asesoría integral de empresas. Ni todos los vehículos son iguales, ni  la actividad que llevan a cabo es siempre la misma. Hay camiones que viajan solo al extranjero, otros que solo lo hacen por territorio nacional y otros en cambio que realizan ambos viajes.  Por este motivo cada transportista necesita contratar aquellos servicios y garantías del seguro que cubren aquellas actividades que realizan, así como los viajes y los elementos por los que está compuesto el camión o vehículo.

 Nosotros  ofrecemos aquel contrato que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes y nuestros expertos asesores se encargan de que todo esté en regla y dentro de la legalidad. Si uno no está contento con su seguro actual, necesita renovar el suyo o directamente carece de él, debe saber que en Gestoría Iborra nos encargamos de todo este proceso que conlleva los seguros para camiones,  con la máxima profesionalidad y calidad posible.