Transportes

Transporte

En Gestoría Iborra somos especialistas en el sector del transporte. Llevamos más de 50 años ofreciendo nuestros servicios a dicho sector y más de 25 años formando a los conductores para la obtención de su licencia de transportistas.

Contamos con una amplia experiencia junto con los mejores profesionales para que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible, tanto asesorándoles, como tramitando sus licencias o ayudando a sus empleados a conseguirlas.

Además de todo esto, contamos en nuestra organización con profesores dedicados íntegramente a realizar las formaciones CAP Transporte, obligatoria para todos los profesionales que se dediquen al transporte de personas o de mercancías. Dicha formación se realiza para conseguir la licencia acreditadora. Todos los detalles de la formación CAP se detallan a continuación.

Tramitación de la Tarjeta de Transportes

Entendemos el desconocimiento que existe por parte de nuestros clientes y empresas para realizar la tramitación de las Tarjetas de Transportes y la gran cantidad que tiempo que deben dedicar a dicha acción.

Es un proceso el cual demanda un tiempo muy valioso que nuestros clientes no desean perder, por lo que nos encargamos nosotros de tramitarlo absolutamente todo. Confían en nosotros para realizar dicha acción en el menor tiempo posible, y nosotros respondemos la manera más óptima. Además, nos encargamos de avisarles cuando el período de renovación se acerca y ayudamos también con la respectiva renovación.

Formación para la Licencia de Transportista – CAP Transporte

El CAP transporte es la licencia que todo transportista, ya sea tanto de personas como de mercancías, debe tener. Este permiso lleva vigente desde el día 11 de septiembre de 2008 para el transporte de personas y desde el día 11 de septiembre de 2009 para el de mercancías. A día de hoy, es indispensable tenerlo para realizar cualquier servicio de transporte de mercancías o de personas para una empresa.

Esta formación incluye 130 horas de clases teóricas y 10 horas de clases prácticas y obligatoriamente es presencial. Una vez realizadas las prácticas, los aspirantes a la acreditación deben presentarse a un examen para superarla.

La renovación del CAP Transporte debe ser realizada obligatoriamente por todos los conductores profesionales cada 5 años durante toda su vida profesional. Dicha renovación consta de una formación presencial de 35 horas teóricas, sin prácticas ni examen.

La gente sigue confiando en nosotros debido a nuestra amplia experiencia en el sector, nuestros valores y profesionalidad. Hemos ayudado a muchos clientes a obtener su ansiada licencia y a renovarla periódicamente, tal y como lo establece la ley.

Si desea obtener dicha licencia, no dude en contactar con nosotros y le indicaremos los pasos a seguir para conseguirla. Tenemos en nuestra organización interna a varios profesionales, los cuales llevan años ayudando a transportistas a obtener con éxito el CAP Transporte y su posterior renovación durante los años operativos.

Asesoramiento para la Obtención de la Tarjeta Transporte

Desde nuestra gestoría en Valencia estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda relacionada con la obtención de la Tarjeta Transporte. Asumimos la responsabilidad de organizar y tramitar todas las gestiones pertinentes para que nuestros clientes consigan en la mayor brevedad posible su licencia. Además, cualquier duda jurídico-administrativa en materia de transporte, matriculación y circulación puede ser atendida por nosotros también.

Gracias a esto, usted ahorra un valioso tiempo el cual puede dedicar a su negocio, encargándonos nosotros de todo lo relacionado a la obtención de su Tarjeta Transporte.

Además de todo lo dicho anteriormente, y relacionado con este tema, contamos con las mejores pólizas de seguro para cargas transporte. Trabajamos con alguna de las mejores compañías de seguros que elaboran planes a medida de acuerdo a sus necesidades.

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto

Mensaje