Su mejor opción para la gestion laboral es Gestoría Iborra

Su mejor opción para la gestion laboral es Gestoría Iborra

El momento en el que decide buscar una gestoría laboral para hacerse cargo de los temas administrativos de su empresa o de su situación de autónomo, es siempre un momento delicado. Elegir una gestoría que le haga correctamente la gestion laboral de su negocio es vital para el correcto funcionamiento de este.

En Gestoría Iborra somos conscientes de la importancia que este aspecto tiene para nuestros clientes, por eso les ayudamos y les transmitimos toda la confianza posible para que dejen sus temas administrativos en nuestras manos. Después de una reunión previa, y de saber que vamos a hacer exactamente por ellos, no existe ningún tipo de problema o duda.

Funciones de una gestoría encargada de la gestion laboral

En Gestoría Iborra contamos con asesores laborales experimentados, capaces de aconsejar y prestar ayuda a una empresa o particular en todo lo relacionado con los empleados de esta. Las grandes empresas suelen incorporar al organigrama de la compañía un propio asesor, pero en las empresas medianas o pequeñas, suele salir siempre más restable externalizar dicho servicio.

Algunas de las funciones de las que consiste la gestion laboral podrían ser las siguientes:

  1. Principalmente, y sobretodo al principio de la colaboración, se debe presentar un informe sobre la situación y legislación laboral actual, para poder ofrecer un asesoramiento de calidad a la empresa.
  2. Realizar cualquier tramitación burocrática o con la administración pública.
  3. Ante posibles problemas en el apartado de gestion laboral, defender y representar a la empresa.
  4. Aconsejar a la empresa para establecer una reducción de gastos (siempre y cuando sea posible) para mejorar la situación económica de esta.
  5. Algo muy habitual (y cada vez en aumento) son las inspecciones de trabajo. Ante este compromiso, su gestoría o asesor laboral deberá facilitar el trabajo de los inspectores haciéndoles llegar los documentos pertinentes en cada caso.
  6. Una parte importante en cualquier empresa es la tramitación de contratos, seguros sociales, jubilaciones, bajas… todo esto debería ser tramitado al completo por su gestoría laboral
  7. Por último, y una función que no todo el mundo sabe, es que es la encargada del área de prevención de riesgos laborales, la cual debe asesorar y/o buscar expertos encargados de ofrecer la formación pertinente a los empleados de cualquier empresa.

Trato cercano y personalizado

En Gestoría Iborra queremos asesorarle de la gestion laboral de su empresa. Para ello, trabajamos desde nuestros inicios en el trato cercano con el cliente, sabiendo lo importante que es que se sienta seguro de dejar sus gestiones en manos ajenas. Para ello, nos gusta tener una reunión previa con el cliente, cara a cara, saber cuáles son los aspectos que más le preocupan y saber cuál es el negocio que dirige y que camino está tomando para conseguir el éxito.

Además, sabemos que todos nuestros clientes son iguales. Dependiendo de las necesidades de cada uno, adaptamos nuestros servicios a las demandas de este, consiguiendo así una relación de confianza y seguridad, sabiendo las preocupaciones y exigencias en todo momento.

Todos los trabajadores que actualmente están presentes en Gestoría Iborra tienen una amplia experiencia en el sector, aunque cada uno especializado en materias distintas: asesoramiento judicial, fiscal, asesoramiento de seguros privados, de transporte…

Sea cual sea su inquietud, en Gestoría Iborra tenemos la solución que usted y su negocio necesita. Consúltenos por nuestros servicios de gestion laboral si quiere externalizar dicho servicio de su negocio o empresa. También tenemos disponibles otros departamentos, por lo que sea cual sea el problema que tenga, podremos darle una solución rápida, profesional y de confianza.