Seguros para cargas de transportes

Seguros de carga de Transporte

Seguros para Cargas Transporte

Los seguros para camiones velan por su tranquilidad. Una vez que se inicia el transporte de mercancías entre varios puntos, pueden ocurrir muchos sucesos que podrían poner en serio peligro la carga, lo que puede derivar en importantes pérdidas para la empresa.

Nosotros nos encargamos en encontrar la póliza de seguros para carga transporte que más se adapte para cada uno de nuestros clientes, ofreciendo así el mejor servicio personalizado a cada situación. Buscamos las coberturas más apropiadas, las cuales le ayuden a circular con las máximas garantías y la mejor protección.

Estabilidad de Clientes y Empresa

Si además de la pérdida para su empresa, dichos infortunios ocasionan pérdidas a sus clientes, el desacierto es doble. El rol que tienen aquí los seguros para camiones es de proporcionar tranquilidad a ambas partes, tanto en términos financieros como legales.

Una empresa de tamaño pequeño, con pocos recursos, no puede permitirse el lujo de perder la totalidad de la carga y no disponer de un seguro que proteja la inversión. Muchas organizaciones se han visto en graves problemas, han debido de asumir enormes pérdidas por no haber asegurado en su momento sus cargas.

Aspectos a Valorar a la Hora de Contratar un Seguro

Siempre que pensemos en contratar un seguro para carga transporte, debemos analizar cuál es el tipo de seguro que más nos conviene según el caso. Cabe decir que la inmensa mayoría de casos, lo es.

  • Camiones: Cuando una empresa, grande o pequeña, se decide a realizar la compra de un camión para el transporte de mercancías, necesita sacarle la máxima rentabilidad posible. Lo que una empresa no puede permitirse es que, debido a causas naturales, pierda esa inversión realizada y no cuente con un seguro que le cubra todo o gran parte de dicho gasto. Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras para que esa inversión esté cubierta.
  • Mercancías valiosas: Todas las mercancías que se transportan en camiones, de algún modo u otro, son importantes. Perderlas por un desafortunado incidente sería horrible, y ocasionaría tensiones entre el cliente afectado y la empresa. Además, podría derivar en problemas paralelos, de carácter legal, con otros clientes o a la misma empresa.
  • Clientes: Una pérdida de mercancías, además de ocasionarnos grandes pérdidas, puede poner en la cuerda floja la relación con nuestros clientes. Esto ocasionaría una doble pérdida, en muchos casos muy graves, que perjudicarían enormemente a la estabilización de la empresa. En cambio, un buen seguro para transportes sería de gran ayuda para reponer las pérdidas y cuidar la relación con el cliente afectado.

Gestoría de Transportes

Si lo que desea es obtener el mejor asesoramiento detallado, creándole un plan a medida para su seguro de transporte, cuente con nosotros. Contamos con una dilatada experiencia en el amplio abanico que ofrecen los seguros para carga transporte. Todos nuestros asesores destacan por ofrecer un servicio de atención al cliente único y totalmente personalizado.

Ofrecemos toda la ayuda necesaria en cumplimentar y tramitar la documentación obligatoria para el correcto funcionamiento de su negocio. Una vez contacte y delegue esas responsabilidades en nosotros, usted sólo deberá preocuparse de su negocio.

Trabajamos con las principales compañías del mercado, dedicadas exclusivamente al asesoramiento en seguros y gerencia de riesgos. Además, creamos planes a medida para todos y cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre las mejores coberturas y precios para sus necesidades.

Además de los seguros para carga transporte, contamos con una amplia experiencia en otros servicios, como asesoría fiscal, laboral y contabilidad. Todos nuestros abogados y asesores están a su entera disposición para cualquier duda relacionada a los ámbitos que abarcamos, ofreciéndole las mejores soluciones para la estabilidad de su negocio.

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto

Mensaje