Gestora Iborra

¿Qué es el asesoramiento financiero?

El asesoramiento financiero es un servicio que ofrece una asesoría o una gestoría en aquello relacionado con las finanzas o la situación económica de una empresa, negocio o particular.  Las personas solemos recurrir a estos servicios cuando queremos rentabilizar cada vez más nuestros recursos financieros y llevarlos en regla día tras día.

La falta de tiempo o de conocimiento hace que sea necesario contratar a una asesoría financiera. Además también se debe contratar los servicios de una asesoría financiera si no se tiene experiencia en ese campo, si se desea administrar el capital o incluso delegar en otras personas.

Los expertos que se encargan del asesoramiento financiero no sólo tienen en cuenta las finanzas personales o de un negocio, sino que se encargan de descubrir todas las necesidades y mejoras relacionadas con la economía teniendo en cuenta el recorrido financiero así como la situación económica actual, la situación profesional, la antigüedad del negocio, el patrimonio y muchos factores más de la empresa o particular que les contrata.

Para que un asesoramiento financiero tenga éxito no solo tiene que ver con los conocimientos, la experiencia o el acceso a la información que tenga el asesor sino que también debe de ser una persona racional, objetiva, analítica y con previsiones de futuro.  Será una persona encargada de velar por los intereses financieros de cada cliente y evitar que los clientes caigan en los errores financieros más comunes.

En Gestoría Iborra contamos con un equipo de asesores  que acompañan a los clientes en el día a día en las finanzas tanto personales como de negocio, para asesorar y recomendar en función de sus necesidades.

Además aparte de contar con un equipo experto en finanzas, también realizamos todo tipo de asesoría integral de empresas como el asesoramiento fiscal, laboral, contable, asesoramiento en el sector de transportes y muchos servicios más.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.