Tarjetas de transportes

En Gestoría Iborra somos especialistas en el sector de transporte por lo que ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con esta área, desde tarjetas de transporte, seguros, matriculaciones, multas de tráfico, permisos de circulación, certificados de capacitación profesional, entre otros.

Somos una empresa que lleva más de 50 años en el mundo de la asesoría integral por lo que estamos más que cualificados para asesorar a nuestros clientes en todo aquello que necesiten y resolver cuanto antes todos sus trámites de circulación.

Además también ofrecemos nuestros cursos de formación para la obtención de CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL para las actividades del transporte, que llevamos impartiendo desde 1989. Todas las personas que realizan nuestros cursos de formación avalan nuestra profesionalidad y quedan muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Para obtener una tarjeta de transporte es necesario cumplir con una serie de requisitos, por eso mismo nosotros  facilitamos todo este proceso para que uno no se tenga que preocupar por nada.

Además, existen diferentes tipos de tarjetas de transportes, siendo nosotros los que tenemos un amplio conocimiento sobre ellas para saber cuál es la que necesitan nuestros clientes. El tipo de vehículo, su tamaño, el tipo de mercancía a transportar, la carga, la antigüedad del conductor, la antigüedad del vehículo y muchos otros factores más son determinantes en el momento de expedir las tarjetas de transportes.

Colaboramos con otras empresas para ofrecer más servicios a los transportistas y garantizar una respuesta a todas sus necesidades, como cursos de formación específicos para transportistas, tanto de capacitación profesional, como del CAP, gasóleo, telefonía móvil o tarjetas de autopista. Por ello realizamos:

  • Trámites de tarjeta de transportes.
  • Matriculaciones y transferencias.
  • Gestión de todo tipo de trámites ante la administración de Tráfico y transportes.
  • Asesoría jurídico-administrativa en materia de transporte y circulación.