Si buscando en Google abogados laborales ha llegado hasta nuestra web, es porque contamos con los mejores profesionales en dicho sector. En Gestoría Iborra contamos con los abogados laborales más profesionales y preparados para ofrecerle toda la dedicación necesaria en resolver su caso.
Una vez nos exponga su problema o situación, uno de nuestros abogados estudiará su caso y realizará un completo informe el cual seguir para resolver el problema y solucionarlo a su favor.
Especializados en el Sector
Nuestra organización cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector laboral. Todos nuestros abogados laborales conocen a la perfección la normativa vigente para no fallar y ofrecer siempre la solución más favorable para nuestros clientes.
Además, debido a la amplia experiencia, hemos participado en una amplia variedad de casos con distintos clientes, por lo que todos nuestros profesionales están altamente capacitados para asesorar, analizar y dar respuestas a cada uno de los usuarios que confíen en nuestra gestoría en Valencia.
Claves para Elegir al Mejor Abogado
- Accesibilidad e inmediatez. Nuestros abogados laborales están a su disposición en cualquier momento, tratándole con cercanía y un contacto fluido entre las dos partes. Además, todos los clientes necesitan una respuesta rápida a su problema, por eso la consulta se realiza y se resuelve en un plazo mínimo.
- Nivel técnico jurídico y comunicación clara con el cliente. Nuestros profesionales abogados laborales tienen un gran conocimiento de la jerga judicial, pero sólo entre ellos. Una vez la comunicación sea con el cliente, la explicación del caso se adaptará al nivel deseado por el cliente para su plena comprensión. Eso hace aún mejor a un abogado y esa cualidad la tienen todos dentro de nuestro bufete.
- Experiencia y capacidad negociadora. La seguridad a la hora de hablar y de exponer cualquier caso es vital. Nuestros abogados tienen años de experiencia negociando en sus intervenciones en sala, interrogatorios y peritos. La improvisación es inadmisible.
- Honestidad. Probablemente, una de las características y rasgos más importantes de entre todos los citados. Los mejores abogados laborales saben prácticamente en todo momento cuando renunciar a un caso si no existe la posibilidad de dedicarle al cliente el tiempo necesario y la resolución deseada.
Abogados Laborales para Todo, No para Casos Puntuales
En una gran cantidad de casos, la gente recurre a un abogado laboral sólo por algún problema puntual o para algún asunto concreto, como despidos, acoso laboral e impagos. Estos profesionales podrían ser una figura preventiva la cual te puede ayudar a lo largo de tu vida laboral.
Una gran parte de la población trabajadora desconoce el derecho laboral, por lo que es de vital importancia contar con un profesional desde el inicio de la etapa laboral de cualquier trabajador, para evitar peligros, vulnerabilidades y engaños.
Realizando dicha acción, la figura del abogado laboral pasa a ser una figura preventiva y no una figura necesaria para resolver conflictos y problemas.
Posibles Problemas a Tratar
Hay una infinidad de problemas que pueden ocurrir una vez esté trabajando, en muchos de los cuales no sabrá cómo defenderse o resolver:
- Calendario laboral. Claridad para el cliente, sin sorpresas.
- Vacaciones anuales. Todo trabajador tiene derecho a sus vacaciones, dependiendo de los días trabajados
- Turnos de trabajo y descansos.
- Horas y pagas extraordinarias.
- Modificación de condiciones de trabajo. Deben cumplir requisitos formales por parte del empresario.
- Sanciones y despidos. Errores en el cálculo del despido. A tener en cuenta, por ejemplo, si el despido es sin causa justificada.
No dude más y contacta con nuestro despacho en Valencia. Uno de nuestros abogados laborales estará a su entera disposición para resolverle todas las dudas y problemas que le angustien y necesiten respuesta rápida y eficaz.