Las tarjetas de transporte son un requisito indispensable para poder llevar un camión o un vehículo pesado. En Gestoría Iborra somos especialistas en el sector de transportes por lo que las tarjetas de transportes están dentro de nuestro ámbito diario.
Todas aquellas personas que quieran disponer de una tarjeta de transporte deberán cumplir una serie de requisitos:
- Ser español o ciudadano de la Unión, o bien contar con permiso de residencia.
- Tener un domicilio donde se guarde la documentación (facturas, Fichas de clientes, contabilidad) y que pueda ser visitado en caso de realizarse una inspección.
- Disponer de uno o varios vehículos matriculados en España.
- Disponer de un email y firma electrónica para poder realizar contratos a distancia. (DNI electrónico o certificados digitales).
- Estar dado de alta en la Seguridad Social y al corriente de pago de todos los impuestos.
También uno debe saber que existen diferentes tipos de tarjetas de transportes y que no todo el mundo necesita el mismo. Dependiendo del tipo de servicio que vaya a hacer uno con el vehículo, del territorio en el que vayan a operar, la mercancía y mucho otros factores que influyen directamente, se necesitará un tipo de tarjeta de transporte u otro.
No dudes en ponerte en contacto con Gestoría Iborra para poder llevar a cabo todos los trámites relacionado con las tarjetas de transporte o con cualquier tipo de gestión que tenga que ver con el sector de transportes o con la asesoría integral de empresas.
También ofrecemos nuestros cursos de formación para la obtención de CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL para las actividades del transporte, que llevamos impartiendo desde 1989. Todas las personas que realizan nuestros cursos de formación avalan nuestra profesionalidad y quedan muy satisfechos con los resultados obtenidos.