Para aquellos que quieran saber un poco más de nosotros y cuáles son los principales servicios que ofertamos, aquí viene un nuevo post donde vamos a contar la historia de Gestoría Iborra, una de las gestorías en Valencia que lleva muchos años de experiencia y trayectoria a sus espaladas.
Breve historia de Gestoría Iborra:
Gestoría Iborra es una empresa fundada en 1966 y especializada en el sector de transporte que lleva más 50 años en el mundo de la asesoría integral de empresas. En esta empresa trabajan expertos profesionales con muchos años de experiencia especializados en ámbitos jurídico, laboral, fiscal, contable, administrativo y mercantil.
En el año 1989 comenzamos nuestra colaboración con el Centro de formación de Transporte C.B donde venimos impartiendo diferentes clases de cursos de formación para la obtención de los certificados de capacitación profesional en las actividades relacionadas con el sector de los transportes. En estos cursos de formación, nuestros clientes se muestran muy satisfechos con los servicios y la formación recibida.
En la actualidad Gestoría Iborra ofrece todo tipo de servicios dentro del sector de los transportes desde recursos de multas, expedición de tarjetas de transportes, trámites ante la administración de tráfico, formación de licencia de transportista; además de ofrecer servicios en todos los demás ámbitos desde fiscal, contable, administrativo o mercantil.
La misión que de Gestoría Iborra, la cual llevamos años trabajando en ella, es beneficiar a todos nuestros clientes y solucionar sus problemas para hacerles la vida mucho más fácil.
En definitiva, desde Gestoría Iborra realizamos todo tipo de asesoramiento y gestión de la empresa, negocio o ámbito personal de todos y cada uno de nuestros clientes. Por eso mismo si necesitas que expertos profesionales te asesoren o gestionen las cuentas de tu negocio por falta de tiempo o de conocimiento, debes saber que nosotros podemos ser una buena opción para realizar todos tus trámites y asesorarte en todo lo que esté en nuestras manos.